martes, 15 de junio de 2010

Una Vida Más

Es aquí donde las palabras no tienen sentido...

Donde es difícil expresar algo y que alguna persona lo entienda, donde es necesario conocer a una persona para saber si lo que dice de sí mismo es real o solo una falsa realidad la cual le gustaría vivir.

Es precisamente aquí donde me doy a conocer esperando que todas las líneas aquí escritas sean creíbles y no solo una búsqueda de un sueño.

Soy Juan Carlos G tengo 22 años, estudio Diseño Gráfico en la Fes Acatlán termine octavo semestre, estoy a punto de salir y es algo que debe ser emociónate pero después de tanto tiempo solo es algo más.

En este momento no tengo un trabajo estable, pero sé que pronto conseguiré uno; hay varias cosas que me fascinan como lo son la fotografía, el video, sobre todo cualquier cosa que tenga que ver con tecnología. Eso sobre todo en cuestiones laborales, y tomando en cuenta mis gustos personales son el futbol, el box, más que nada los deportes, la música, las películas de terror.

Esos son mis gustos hablo de ellos ya que una historia de vida no tendría sentido si no se da a conocer como es el autor, no tendría sentido nada de lo que está escrito aquí.

Creo que lo más importante que me ha pasado en la vida es haber entrado a la UNAM y me siento orgulloso de ello; muchas veces creo estar fuera del estereotipo de un buen estudiante de esta universidad ya que la mayoría de las veces voy contracorriente y hago cosas que no debería, ya que soy muy flojo, bueno más que eso siempre dejo todo para último momento, y no es emocionante saber que posiblemente no terminaras si no todo lo contrario te estresas y desesperas pero así soy y cada día lo hago. También hay muchas ocasiones en las que me aburro demasiado en algunas cosas y creo que la principal razón es que si es algo que no me es de interés pues lo dejo pasar sin importarme aunque al final sea importante.

Mis planes a futuro son dos principalmente una y la más importante es titularme, estoy muy cerca de lograrlo, la segunda me gustaría entrar a la PGR después de terminar mi carrera al menos en mi caso sería muy emocionante, me han dicho muchas personas que eso es muy peligroso pero que mas da es algo que me gusta y mientras seas disfrutes hacer lo que te gusta eso es lo que importa en realidad.

Por ahora tengo un trabajo temporal como fotógrafo, comenzare a estudiar inglés, terminare mi último semestre de Diseño Gráfico y hare varios proyectos ecológicos con la asesoría y apoyo de la profesora Teresa y un grupo de alumnos que la apoyan.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario