viernes, 11 de junio de 2010

Antecesores

Hay ocasiones en las cuales la memoria es tan magnífica que es capaz de recordar a las personas con las que has convivido o simplemente has visto pasar, en mi caso esto no ocurre ya que soy demasiado olvidadizo; mi historia de vida comienza desde mis abuelos.

Dos historias

Los abuelos paternos...

Mi abuela ella viene de Toluca como todas las mujeres de esa época a trabajar y conoce a un mi abuelo un hombre de los Mimbres, que también es en Toluca pero en otra zona. Tuvieron varios hijos entre ellos Juan G mi papa.

Los abuelos maternos...

Una historia similar que a la vez no es historia, ya que es una simple narración la cual no describe acontecimientos importantes, ni de mucho trama; esto sucedió en un pueblo recóndito por los alrededores de Salvatierra, Guanajuato, un hombre una mujer se conocen y tienen varios hijos entre ellos mi mama, la cual decide venir a la Ciudad de México por algunas razones.

Mis papas se conocen formando una historia rara pero a la vez inigualable, son básicamente de dos entidades distantes las cuales fueron unidas por el destino el cual en muchas ocasiones es negado pero existe.

Viviendo en Naucalpan se mudan a Cuautitlan Izcalli hace ya cerca de 22 años con dos hijos una mujer y un varón, y después de algún tiempo nacen una mujer más en este nuevo domicilio, son mis hermanas y yo JCarlosG.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario